La Cultura Popular le canta sus cuatro verdades a Abreu, pincha el siguiente enlace y luego dale play al reproductor:

miércoles, 4 de agosto de 2010

Dudamel, Calle 13 y la Revolución Cultural

Por: Freddy Argimiro Gutiérrez

1
El domingo pasado apareció un artículo en el diario Últimas Noticias titulado “Así es la casita de Dudamel en Los Ángeles”. No podría describirles la satisfacción que sentí al saber que el "máximo exponente" del Socialismo Musical Bolivariano vive como toda una “estrella” de Hollywood. Al día siguiente leí, también en el diario Últimas Noticias, esta nota: “Calle 13 le cantó a Caracas y recibió las llaves de la ciudad”... por supuesto que lloré de felicidad. Supongo que las llaves que le dieron a Calle 13 sirven para abrir la “casita” que Dudamel tiene en California, es que así somos los revolucionarios: “todos para uno y uno para todos”.

2
Cuando cada alumno del Sistema Nacional de Orquestas haya comprado su “casita” en Estados Unidos podremos decir con absoluta seguridad: ¡Ha triunfado definitivamente el Socialismo!.

3
Si queremos acabar con la pobreza, démosle poder a José Antonio Abreu…
…y si queremos acabar con el capitalismo, démosle poder a Dudamel.

4
Calle 13 no ha recibido ningún apoyo de Farruco ni de Jorge Rodríguez… aseguran los vecinos de la Calle 13 de los Jardines del Valle.

5
¿En qué se parecen PDVAL y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura?
En que ambos han dejado abandonados los bienes que administran (o que deberían administrar).

6
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente invitan a los cultores venezolanos al taller: “Vivir del aire”. Entrada libre.

7
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Fondo Monetario Internacional invitan al pueblo humilde de Venezuela a la conferencia: “Mi compromiso es con los pobres”. Ponente: José Antonio Abreu. Lugar: Carnegie Hall (New York City). Llevar traje de etiqueta.

8
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Sistema Nacional de Orquestas tienen el agrado de invitar a todos los hombres y a todas las mujeres de la Patria de Bolívar al sepelio del artículo 100 de la Constitución.

9
El Alcalde Jorge Rodríguez invita a los habitantes de la gloriosa ciudad capital al foro: "Rescatemos el orgullo de ser caraqueños". Conferencistas: Residente y Visitante (integrantes de Calle 13).

freddyargimiro@hotmail.com

Nota: este artículo fue publicado en el sitio web Aporrea.org el 03/08/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario